8.11.2007

Abusos Sexuales y la Iglesia: sobre el documental de la BBC

A menos de un mes que la iglesia absolviera en Colombia al padre rozo aunque en un video confiese ante la justicia norteamerica haber abusado de varios seminaristas me ha llegado el documental “Crímenes de Sexo en Vaticano”, emitido por la BBC en el 2006; el documental muestra toda la política de encubrimiento de la iglesia en los casos de violación, hace un seguimiento de varios casos donde intenta demostrar la manera sistemática como ésta ha actuado para defender sus intereses por encima de los intereses de los niños damnificados y sus familias; además da a conocer un documento secreto de la Iglesia (Crimen sollicitationis.) firmado por el actual papa Razingert en el cual se ordena a los niños, a los sacerdotes y a los testigos callar lo ocurrido bajo la amenaza de excomunión.

Aqui les dejo el video.


www.Tu.tv


5 Comments:

  • At 20 de agosto de 2007, 22:36, Anonymous Anónimo said…

    DE Brainstew
    Putos curas violadores de menores, resguardados con el poder de la iglesia liderada por un verdadero demonio, el papa Benedigto XVI. Muy buen documental recomiendo verlo para que se den cuenta de la triste realidad.

     
  • At 23 de agosto de 2007, 8:50, Blogger EmpresaDirecta said…

    telegrama de oidocali.blogspot.com:

    INTERES EN SU LETRA Y CONDENSAR IDEAS PARA REVISTA QUE NADIE LEE (402 GATOS LA PRIMERA EDICION), URGENOS MAIL SUYO Y DE LOS SUYOS, PONERLO EN OIDOCALI@GMAIL.COM Y NOS "PILLAMOS" (qué diría paul virilio...).

    bueno, no más por que sale muy caro...

     
  • At 11 de septiembre de 2007, 23:36, Anonymous Anónimo said…

    Mujer, simplemente desmeritan toda una institucion, mas a la larga, es la propia institucion que deja a esos degeneredos en sus filas, la que menoscaba su imagen. un abrazo para vos.

     
  • At 31 de diciembre de 2007, 7:45, Anonymous Anónimo said…

    Corazon ACTUALIZA EL BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de por Dios

     
  • At 7 de enero de 2008, 1:03, Anonymous Anónimo said…

    Ese artìculo es lo que llamamos en periodismo un "refrito". hace varios meses lo presentaron en Italia, invitaron al productor del documental y a otras personas, incluyendo un obispo. A la final lo que quedò claro, fue la manipulaciòn de la BBC sobre los casos de abuso sexual, que simplemente estàn buscando golpear la imagen de toda la Iglesia y del Papa. El documental, que ha sido controvertido y altamente rechazado, no hgace ninguna referencia a los muchos logros de purificaciòn y al bien que ha hecho la iglesia a las vìctimas, lo mismo que a la amplia obra de educaciòn de ninos y jòvenes que continua haciendo en todo el mundo. La opiniòn pùblica sabe diferenciar la realidad...

     

Publicar un comentario

<< Home