7.02.2007

Juego de Niños, acerca del nuevo documental de Moore


Después de mi ultimo post me he puesto a buscar otros muñecos para aquellos que nos quedaba cortos el Kent y la Barbie y me encontré un muñeco de michael moore;entonces me entró la duda sobre qué estaría preparando el controversial director en este momento y encontré con que no solo acaba de estrenar un nuevo documental llamado Sicko sino que ya se metió en problemas y esta vez los problemas van más allá que le cancelen el juego de golf con el presidente o se nieguen a venderle una magnun.
El famoso documentalista ha decidido atacar en su ultimo estreno a las compañías de salud de Estados Unidos, (con razones evidentes para cualquiera que se haya enfermado en Estados); para lo cual no le importo haber viajado a Cuba aunque eso signifique una posibilidad grande de que la película sea embargada y él tenga que ir a la cárcel (bueno al menos allá no se preocupan porque les dispare algún sicario de 14 años), y si no fuera suficiente ahorita google decide atacar a Moore ofreciendo su publicidad a las industrias farmacéuticas como un método efectivo de contrarrestar el daño que les esta haciendo el documental, lo que nos hace pensar que pronto tendremos un documental sobre el monopolio Google. Yo lo espero con ansias, tanto como espero poder verme Sicko; mientras tanto les dejo el muñeco de Michael Moore y su antagonista Bush y recomiendo que lo consigan antes de que vengan con traje de rayas y rejas incluido.




Etiquetas: ,