8.09.2007

Santo Grial Virtual

Hace un par de meses andaba por ahí dando vueltas en la blogosphera y me encontré una belleza, algo así como el santo grial virtual. Era el I-Doser, un programita que decía simular los efectos alucinógenos de drogas como la cocaína, el porro, la heroína y hasta el peyote. Sí señores!! yo también pensé que se me apareció la virgen, o mejor el shaman o el dealer.
Mientras lo estaba bajando para probarlo recibí una visita que ofrecía llevarme a experimentar estados alterados de conciencia de una forma más clásica: la dosis fatal de licor y música y yo la verdad no era tan rogada. Cuando volví ya tarde en la noche y un toque prenda terminé de bajar el programa y procedí a su utilización, había que ver si era verdad que podía enloquecerte a punta de ondas binaurales y efectivamente lo logro, el problema es que yo no era precisamente una informante objetiva por eso de los tequilas que me había tomado así que simplemente lo consideré efectos de mis buenos ratos anteriores con Jose Cuervo.
Esta semana una amiga me volvió a pasar el programa argumentando que había funcionado y yo aprovechando mi estado de sobriedad decidí probarlo de nuevo; he ahí mi sorpresa cuando me encuentro a mi misma mareada y eufórica y aunque no puedo asegurar que no sea un efecto placebo se los dejo para que inicien su campaña de satanización contra el I-Doser, una campaña de desprestigio contra mi o para que lo compartan con sus amigos y familia, después de todo puede resultar más sano que las formas citadinas tradicionales de adquirir estados alterados de conciencia y no solo eso, también trae una "dosis" de un somnífero para eliminar los efectos dañinos del insomnio como este tipo de blog.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 11 de agosto de 2007, 22:02, Anonymous Anónimo said…

    POS YO LO PROBE. ME "SOPLE" MI BURRITO, Y PUES NO DORMI NADA, MEDIO UN DOLOR DE ESTOMAGO EL BERRACO JAJAAJ Y BUENO ME LEVANTE RE ENGUAYABADO!!!! CREO TIENE SU KEY ESE PRO... RECOMENDADO....

     
  • At 26 de agosto de 2007, 13:30, Anonymous Anónimo said…

    No recuerdo mi password en la blogosfera, así que figuró dejarlo como anónimo... bien, pues me parece del putas tu blog, interesante, con buen material visual y próximo a mis gustos... nos vemos, Jaime.

     
  • At 4 de septiembre de 2007, 15:41, Blogger Gas said…

    Niña, se extrañan sus posteos.
    Ud. está haciendo realidad el dicho de que lo bueno es escaso.....
    Yo, como verá, estoy escribiendo un poco más aunque ahora le meti mucho youtube pero era porque tenia muchas ganas de postear musica que a mi me gusta......
    Bueno, quedo en espera de su proximo posteo, ojala sea pronto.

     

Publicar un comentario

<< Home